Taller de verano para niños en Quetzalli

Con actividades recreativas aprenden el cuidado del medio ambiente, lo que favorece su desarrollo creativo, emocional e intelectual.

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran afluencia se lleva a cabo el taller de verano del Centro de Educación Ambiental “Quetzalli”, en el cual pequeñines de 5 a 11 años disfrutan de sus vacaciones con innumerables actividades recreativas en armonía con la naturaleza.

A través de la interacción con los 4 elementos agua, tierra, fuego y aire, los niños conocen la biodiversidad del pantano, aprenden pesca, a respetar las plantas, limpieza y cuidado de tortugas, conejos, gallinas y ovejas, además de actividades en acuarela, reciclado de papel y modelado en barro.


En el taller de verano, también disfrutan de la magia del planetario, el universo, las constelaciones, la luna y sus efectos en la tierra, agua y aire; así como procesamiento de lácteos, elaboración de harinas, carne vegetal (gluten y soya) y germinado de semillas.

El Centro Quetzalli además de ofrecerles hermosas instalaciones con fuentes pulsantes, jardín zen, un terrario, invernadero, jardín acuático con plantas flotantes, teatro al aire libre, piscina de juego, entre otros; los niños aprenden a cuidar el medio ambiente y los recursos naturales, lo que favorece su desarrollo creativo, emocional e intelectual.



No hay comentarios:

recetas de cocina