MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN:

Acercar al niño, a la familia, al ciudadano e instituciones a la Naturaleza, facilitando una experiencia viva con amor y respeto a través del cuidado e integración con los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.


VISIÓN:


Formar generaciones de individuos con plena conciencia y responsabilidad de su vida y entorno con conocimiento de cada uno de los elementos (tierra, agua, aire  y fuego) para el cuidado y aprovechamiento de los mismos.

OBJETIVOS:

Promover, impulsar y fomentar la realización de actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente a través de investigación o preservación de la flora, fauna terrestre y acuática con el enfoque de formar generaciones de individuos con plena conciencia de las responsabilidades de conservar la VIDA  en cada una de sus manifestaciones y en cada uno de los valores arraigando una cultura de respeto y amor a la VIDA.


VALORES



INTEGRIDAD: Es la congruencia entre lo que se piensa, se dice y se hace, es ser autentico, incorruptible y actuar de buena fe.

INNOVACIÓN: Generar nuevos conocimientos, productos, tecnologías o servicios.

COMPETITIVIDAD: Aprovechar de la mejor manera las fortalezas únicas de cada uno de los individuos.

SUSTENTABILIDAD: Visión del futuro de racionalidad y no de abundancia donde nuestra institución se reconoce por una vinculación estratégica con la sociedad del cuidar y respetar nuestro entorno incluyendo instalaciones y equipo.

CONCIENCIA ECOLOGICA: Promover y desarrollar un cambio en la conciencia ambiental de las personas a través de propuestas que contribuyan a mitigar, resolver o evitar el actual equilibrio ecológico, la inequidad social y la degradación en todas sus formas.



recetas de cocina