Quetzalli impartió la Plática “Áreas Naturales Protegidas frente al Cambio Climático”

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la EXPO SUSTENTA 2022 Sustentabilidad y Cambio Climático organizada por la Universidad Veracruzana, Quetzalli impartió la Plática “Áreas Naturales Protegidas frente al Cambio Climático”, a cargo de la Ing. Saraí López Hernández, educadora ambiental de la ruta Aire, dirigida a estudiantes de ingenieria ambiental y química.

En la charla, los estudiantes conocieron las estrategias de mitigación frente al cambio climatico y el papel que cumplen las Áreas Naturales Protegidas (ANP) como espacios de vida.

Además de conocer sobre el aporte de los beneficios y servicicios ambientales que prestan estas en sus distintas categorías.

La educadora ambiental los invitó a sumarce a las actividades de las ANP locales, regionales y del pais para contribuir a la conservacion de las mismas.

Además se invitó a respetar los espacios arbolados y jardines qué se encuentran en la zona, debido a que son nichos de especies polinizadoras y migratorias que ocupan esos espacios para alimentación, descanzo y reproducción.

Gracias al Ing. Rafael Cano, coordinador de Sustentabilidad de la UV Coatzacoalcos por la invitación.









No hay comentarios:

recetas de cocina