Participa Quetzalli en la semana nacional por la conservación

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la Semana Nacional de la Conservación 2022 se llevóa cabo la Plática “Áreas Naturales Protegidas frente al Cambio Climático”, impartida por la Ing. Saraí López Hernández, educadora ambiental de la ruta Aire en el centro de educación ambiental Quetzalli, dirigida a los alumnos del Cetmar 15.

En la charla, los estudiantes conocieron las estrategias de mitigación frente al cambio climático y el papel que cumplen las Áreas Naturales Protegidas (ANP) como espacios de vida.

Además de conocer sobre el aporte de los beneficios y servicios ambientales que prestan estas en sus distintas categorías.

La educadora ambiental los invitó a sumarse a las actividades de las ANP locales, regionales y del país para contribuir a la conservación de las mismas.

Además se invitó a respetar los espacios arbolados y jardines qué se encuentran en la zona, debido a que son nichos de especies polinizadoras y migratorias que ocupan esos espacios para alimentación, descanso y reproducción.

Gracias al Quim. Víctor Hernández, jefe del departamento de sistemas de producción e investigación y al Ing. Pedro Cuevas Álvarez, subdirector académico del Cetmar 15 por la invitación.

Al término de la plática se realizó la entrega de reconocimientos.







 

No hay comentarios:

recetas de cocina