Fundación Quetzalli, AC recibió importante donativo

*La empresa home depot Coatzacoalcos hizo entrega de un donativo de pintura, en apoyo a la educación ambiental.

Coatzacoalcos, Ver.- La Fundación Quetzalli, AC recibió un importante donativo en especie (pintura), por parte de la empresa Home Depot Coatzacoalcos, ratificando el compromiso de ambas instituciones a favor de la comunidad porteña, en acciones de responsabilidad social en apoyo a la educación y cultura ambiental.

La diputada local Mónica Robles Barajas, presidenta de Fundación Quetzalli, AC, acompañada de  los asociados Lic. Mónica Aguilar de la Garza, Humberto Wetzel y el Ing. Oscar Fosado Monsalvo, mencionó que desde hace 10 años trabajan en la promoción de una cultura ambiental en la ciudadanía de Coatzacoalcos y la región, gracias al compromiso solidario de los integrantes de la fundación y el respaldo del gobierno municipal.

 “Agradecemos a la empresa Home Depot Coatzacoalcos este importante apoyo, porque juntos podemos hacer mucho por el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y jóvenes de nuestro municipio, el tema del cuidado de la Naturaleza es algo que no podemos postergar y nos tenemos que involucrar todos”.
Por su parte, la Lic. Norma Martinez Cuervo, directora del centro de educación ambiental y protección civil Quetzalli, explicó que el donativo de pintura que recibieron será utilizado para el mejoramiento de la infraestructura de la institución; así como para la dignificación de espacios educativos, parques y jardines en el municipio; “El principal objetivo es fomentar y desarrollar acciones permanentes de educación y cultura ambiental, a través del programa “Escuela Limpia”, que contribuya al mejoramiento del aula escolar y su entorno, para que tengamos escuelas sustentables y con responsabilidad ecológica”.

Durante el evento estuvieron presentes el gerente de la tienda Home Depot Coatzacoalcos, Alejandro Cruz Mendoza, la gerente de recursos humanos Lic. Flor Martínez, personal administrativo, educadores ambientales y del área de mantenimiento de Quetzalli.

No hay comentarios:

recetas de cocina