Asiste Quetzalli a concurso de la Reina del reciclaje

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de promover una cultura de reúso de residuos y  generar cambios de hábitos y actitudes en las niñas y niños en beneficio del medio ambiente, la escuela primaria Lic. Benito Juárez García  realizó el primer concurso denominado “La reina del reciclaje”.

En su participación como jurado, la Lic. Norma A. Martinez Cuervo, directora del centro ambiental Quetzalli dijo que educar a los niños para que participen en el cuidado del medio ambiente es una tarea fundamental y en este trabajo, los maestros desempeñan una labor muy relevante, ya que se convierten en referentes para los más pequeños.

“La educación ambiental es un elemento de importancia en la labor de los docentes y realizar este tipo de actividades como es la Reina del reciclaje desarrolla el trabajo en equipo, al involucrar a los padres de familia a trabajar con sus hijos, además de promover la cultura de las 3Rs: reducir, reutilizar y reciclar”, fueron las palabras de la directora de Quetzalli, durante la premiación de la Reina del reciclaje y reconocer la labor de los maestros para organizar este evento que promueve la sostenibilidad.




No hay comentarios:

recetas de cocina