Asiste Quetzalli a inauguración de “Vivero Libertad Cardenas”

Coatzacoalcos, Ver.- Estudiantes del Cetmar 15 del área de técnico laboratorista ambiental, llevaron a cabo la inauguración de un espacio de educación ambiental, el cual cuenta con las áreas de Huerto escolar “Libertad Cárdenas”, donde realizaran producción de moringa, árboles para reforestación y producción de fertilizantes y plaguicidas naturales, Reserva ecológica para el cultivo de peces y una reserva ecológica de tortugas endémicas, como parte del proceso de conservación y cuidado de fauna de la región.

Durante la presentación del vivero, los alumnos agradecieron al centro ambiental Quetzalli, por el apoyo brindado durante la realización de su servicio social, ya que gracias a todo lo aprendido, los motivó a instalar un vivero en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnólogo del Mar #15, con el objetivo de mostrar el crecimiento, desarrollo y cuidado de especies de animales y plantas como tortugas, peces, plantas acuáticas y árboles.

 
Enhorabuena a los alumnos Edwin, Moy, Memo y Daniel, al Ing. Víctor Hernández, asesor del proyecto y a la directora del Plantel, M. en C. Patricia Ortigosa por su compromiso con la conservación y el cuidado del medio ambiente!!!

                                        

No hay comentarios:

recetas de cocina