Disfrutan del verano en Quetzalli en contacto directo con la Naturaleza

*A través de divertidas dinámicas aprenden valores ambientales, primeros auxilios, técnicas de campamento y supervivencia a campo abierto.
Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de favorecer el desarrollo creativo, emocional e intelectual de los niños, el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli”, preparó el segundo curso de verano denominado “Las maravillas de las estaciones del año” que se lleva a cabo del 23 de julio al 3 agosto.
Dentro de las actividades los pequeños realizan actividades en contacto directo con la Naturaleza, ya que aprenden a identificar las tortugas que habitan en los pantanos, así como las plantas acuáticas que son filtradoras debido a que absorben la materia orgánica que se encuentra suspendida en el agua.
A través de divertidas dinámicas aprenden valores ambientales, primeros auxilios, técnicas de campamento, armado de casas de campaña, supervivencia a campo abierto, los tipos de fogata y juegos en el chapoteadero.
También se les proporcionaran los alimentos, los cuales son elaborados por un chef y el menú fue exclusivamente pensado en la edad de los niños proporcionándoles un alto valor nutricional.















 

No hay comentarios:

recetas de cocina