Adiós a las vacaciones de verano 2012 en Quetzalli

* Los pequeños reafirmaron su compromiso de cuidar y respetar a la madre Tierra y a los seres vivos que habitan en ella.
Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana, se llevó acabo una emotiva ceremonia de clausura del segundo curso de verano 2012 organizado por el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli”, el cual tuvo como temática principal “Las maravillas de las estaciones del año”.
Durante el evento, 75 niños de 4 a 10 años disfrutaron de sus vacaciones en el curso de verano, donde recibieron su diploma de participación y reafirmaron su compromiso de cuidar y respetar a la madre Tierra y a los seres vivos que habitan en ella.
En el presídium estuvieron presentes los regidores Dr. Alfredo Phinder Villalon, Jesús Eliseo Flores Gómez y María de los Ángeles Lara de León; Lic. Juan Domínguez Hernández, coordinador regional de la zona sur de la SEMARNAT, Ing. Ana María Rueda, Secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Víctor Arturo Ascencio Lugo, director de Quetzalli, Psic. Gertrudis Silva Talancón, Lic. Miguel Romero Valladares y Acamapixtli del grupo cultural Olmexica.
El curso “Las maravillas de las estaciones del año” se realizó con la finalidad de que los niños conozcan que las estaciones son producidas debido al trayecto de la tierra al girar alrededor del Sol, conocido como movimiento de traslación el cual dura un año y se divide en cuatro partes o estaciones que son: primavera, verano, otoño e invierno.
¡Felicidades Quetzalli!






 

 

No hay comentarios:

recetas de cocina