Lleva Quetzalli mensaje ambiental a la parroquia Divina Providencia

AL MUNICIPIO DE MINATITLAN...

*Los niños que reciben el catecismo, reflexionaron sobre el amor a la Vida y el respeto a todo Ser Vivo.

Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli”, llevó  a cabo el programa de “Quetzalli itinerante”, en la Parroquia Divina Providencia en el municipio de Minatitlán, como parte de llevar el mensaje ambiental a invitación del padre Uriel Yépez González.

Durante los 2 días, en la casa parroquial, los niños que reciben el catecismo, reflexionaron sobre la importancia del cuidado de los Recursos Naturales, el amor a la Vida y el respeto a todo Ser Vivo.

A través de diversas actividades recreativas, los educadores ambientales de Quetzalli, les platicaron  a los niños sobre el consumismo, la importancia de cuidar los pantanos, la preservación de fauna silvestre como una boa constrictor y una tortuga tres lomos, donde tuvieron la oportunidad de estar en contacto con ellas.

También realizaron separación de residuos, elaboración de composta casera, se presentó una demostración de manualidades con material de recicle, conocieron las tecnologías amigables con el medio ambiente como la estufa solar, celdas solares y los baños secos.






No hay comentarios:

recetas de cocina