“Quetzalli” modelo regional de educación ambiental


* Expuso la Lic. Mónica Robles en el Foro Regional Olmeca de consulta ciudadana ¿Y tú que Plan?, en el área del Medio Ambiente.

Coatzacoalcos, Ver.- La presidenta de la Fundación Quetzalli, AC Lic. Mónica Robles presentó la interesante ponencia “Quetzalli, modelo regional de educación ambiental”, en el Foro Regional Olmeca de consulta ciudadana ¿Y tú que Plan?, para la construcción del Plan Veracruzano de Desarrollo, en el área del Medio Ambiente.

“En Quetzalli se apoya y educa a niños, jóvenes y a maestros, tenemos la certificación de calidad ISO 9001, quisimos darle la formalidad a nuestro proyecto que es en sí, un centro regional de educación con toda la estructura que requiere, la verdad nos llena de orgullo, acabamos de recibir la certificación por parte de SEMARNAT como centro educacional, a pesar de que somos chiquitos comparados con otros centros mucho mas grandes que existen en el país”, explicó la presidenta de la fundación Quetzalli.

Durante su intervención, en donde estuvo presente el Ing. Víctor Alvarado Martínez y el Lic. Eduardo Aubry de Castro; Secretario y Procurador del Medio Ambiente en el Estado de Veracruz; la Lic. Mónica Robles dijo que el objetivo del centro ambiental es crear una conciencia ambiental, a través de la educación holística, fomentando el amor a la vida y a todo ser vivo.

“Tenemos un área de protección de animales, enseñamos a proteger y preservar todo lo que es la flora y fauna de nuestro ecosistema; es una iniciativa de colaboración sociedad civil – gobierno que se debe realizar, apoyar; nosotros como Quetzalli estamos en la mejor disposición de trabajar en otros municipios”, concluyó Lic. Mónica Robles, presidenta de la Fundación Quetzalli, AC




No hay comentarios:

recetas de cocina