Presentan en Quetzalli el libro Renacimiento Mexicano

Coatzacoalcos, Ver.- Los escritores César González Madruga y Witzilin Adriana Morales, realizaron un recorrido por las instalaciones de Quetzalli, antes de hacer la presentación de su libro Renacimiento Mexicano, el cual invita a los lectores a que sean pensadores libres y les permita renacer como nación.

En el salón principal del Parque Quetzalli, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la presentación del libro Renacimiento Mexicano, conla presencia de Mónica Robles Barajas, presidenta d ela Fundación Quetzalli, los autores presentaron una visión crítica y a su vez optimista de los problemas que aquejan al país. 


El libro fue escrito por César González Madruga y Adriana Morales Ortiz, quienes desde el año 2011 les surgió la idea de esta creación literaria tras la asistencia al Encuentro Internacional de Sabiduría Humana.

En Coatzacoalcos inició la gira de presentación del libro, para después acudir a diferentes municipios del estado de Veracruz, y culminar en la Cumbre Tajín. 

Por su parte César González Madruga, dio a conocer que es su segundo libro, pues el primero de ellos fueron los Sentimientos del Corazón de México, y con lo cual se busca un movimiento del pensamiento de los ciudadanos.

Reiteró que se busca a que seamos pensadores libres, y volver a generar formas de hablar y acciones que nos permitan renacer como nación.

Este libro es para todas las edades y formas de pensamiento, pues se pueden sentir inspirados, ya que todos tenemos una participación en esta sociedad.
Aunque consideró que México está renaciendo, porque somos un pueblo universal, honesto y fraterno.

 





No hay comentarios:

recetas de cocina