Arranca Quetzalli programa “Separando no es basura”

Coatzacoalcos, Ver.- El centro de educación ambiental y protección civil Quetzalli arrancó el programa "Separando no es basura", en la semana nacional por la educación ambiental, en la escuela primaria María Enriqueta Camarillo, donde niñas y niños de 5° y 6° grado participan en diversas actividades con el objetivo de fomentar la cultura de la separación.

En la semana del 23 al 27 de enero, a través del programa “Quetzalli itinerante”, visitaran instituciones educativas de nivel primaria, para que los estudiantes aprendan la correcta separación de los residuos y su aprovechamiento.
Durante la semana estarán en las escuelas  Benito Juárez García, Javier Mina, Articulo 123 y Miguel Hidalgo, realizando actividades como jugando a separar, armando tu composta, reciclado de papel, maratón ecológico de residuos, entre otros.

Asimismo, se entregaran botes separadores de residuos para que los alumnos, personal docente y administrativo, comiencen a realizar esta importante actividad en beneficio del cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

recetas de cocina