Presentaron el libro “Educación ambiental para la sustentabilidad”

Coatzacoalcos, Ver.- El centro de educación ambiental y protección civil Quetzalli junto con Café Científico llevaron a cabo la presentación del libro “Educación ambiental para la sustentabilidad”, del Mtro. Eduardo S. López Hernández, profesor investigador y coordinador del programa ambiental de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco UJAT y la Dra. Ana Rodríguez Lina, Profesora 




Investigadora UJAT, con el objetivo de que la ciudadanía adquiera conciencia de la problemática ecológica que tenemos actualmente en la zona, motivándolos a actuar con un compromiso solidario tanto en lo individual como de manera colectiva, en labores de conservación y cuidado de nuestros recursos naturales.



El Lic. Javier Pulido Biosca, fungió como moderador, la Narrativa Musical estuvo a cargo de la Sra. Reynalda Morales Magaña (voz) y José Ángel Urrutia (guitarra).

En el evento estuvieron presentes la regidora Genara Yep Cruz en representación del alcalde Joaquín Caballero, Lic. Salvador Hernández Castro en representación de la Diputada Mónica Robes; Lic. Juan Domínguez Hernández, delegado de la Semarnat en la zona sur, así como representantes de asociaciones civiles e instituciones educativas.






No hay comentarios:

recetas de cocina