Quetzalli y la empresa ABB México comparten compromiso ambiental


El CEA Quetzalli participó en la semana nacional de "Seguridad, Salud y Protección Ambiental 2014", organizada por la empresa ABB México, los días 18, 19 y 20 de noviembre.A través del programa "Quetzalli Itinerante en las Empresas", se realizaron actividades como: Conociendo los 4 elementos de la Naturaleza, se presentaron los proyectos ambientales de celdas solares, baños secos, aerogeneradores y lombricompostaje; de igual forma se impartió la plática Huerto Orgánico: Aliado para la salud alimentaria, a cargo de nuestro compañero el ingeniero agrónomo Uriel Ramos Jácome; así como un taller de elaboración de composta y huertos caseros, con el objetivo de sembrar conciencia en los trabajadores de la importancia de su participación en el cuidado y protección de nuestros recursos naturales, contribuyendo al cambio cultural en materia ambiental.

Asimismo, los trabajadores de ABB México se comprometieron a compartir el mensaje ambiental con sus familias y amigos, reafirmando su compromiso con nuestra Madre Tierra y el de ser una empresa socialmente responsable.
Durante el evento estuvieron presentes el Ing. Aldo García Mejorado, gerente de operaciones de ABB México; Ing. Carlos Ornelas, gerente comercial de ABB oficina regional Coatzacoalcos; Lic. Elvia García Camacho, coordinadora de proyectos de ABB oficina regional Coatzacoalcos y la Ing. Norma Román Estada, responsable de seguridad, salud y medio ambiente de ABB oficina regional Coatzacoalcos.
Seguimos sembrando conciencias!








No hay comentarios:

recetas de cocina