Quetzalli y el Comité Altruista Ambiental presentaron el 4to.reto ecológico

El Comité Altruista Ambiental y la Fundación Quetzalli, AC llevaron a cabo la presentación del 4to. Reto Ecológico a las instituciones educativas.
La Mtra. Adriana García Garay, coordinadora del evento, junto con 3 pequeños explicaron a los asistentes, como tienen que realizar la separación de los residuos, cuales son los que van a acopiar y como deberán entregarlos a las empresas recicladoras, quienes pagaran por los residuos y las escuelas tendrán la opción de invertir el dinero que junten en sus instalaciones o donarlo a Casa de Amor, en apoyo a los niños con cáncer.

La Lic. Norma Martínez Cuervo, Directora de Quetzalli dijo que gracias al apoyo de la Diputada Mónica Robles, Presidenta de la Fundación Quetzalli, AC, el Centro Ambiental trabaja en concientizar a las futuras generaciones de la importancia del cuidado, protección y uso eficiente de los recursos naturales y a través de este tipo de eventos como el Reto Ecológico logran involucrar a un mayor número de personas como maestros, familiares y hasta vecinos, cumpliendo el objetivo de crear una cultura de la correcta separación de residuos y evitar que lleguen a la basura.
De igual forma, más de 30 instituciones educativas de todos los niveles recibieron sus costalillas, gracias al apoyo de la regiduria sexta a cargo del Lic. José Antonio Chagra Nacif, con las cuales harán la separación y el acopio de los residuos.
 En el 4to. Reto Ecológico las instituciones educativas participantes harán el acopio de residuos como: pet, tetra pack, cartón, latas de aluminio, libros, cuadernos, archivo muerto y periódico.
!Súmate al reto!






No hay comentarios:

recetas de cocina