Fundación Quetzalli celebra Día Mundial de la Alimentación



Coatzacoalcos, Ver.- La Fundación Quetzalli, AC que preside la Diputada Local Mónica Robles,en conjunto con el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías", celebraron el Día Mundial de la Alimentación, con el tema a nivel mundial establecido por la ONU, "Huertos Familiares: Alimentar al mundo, cuidar el planeta”.











Uno de los objetivos principales de este importante evento es promover el importante papel de la agricultura familiar y los pequeños agricultores en la erradicación del hambre y la pobreza, la consecución de la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, la mejora de los medios de vida, la ordenación de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y el logro del desarrollo sostenible, en particular en las zonas rurales.
 En el evento se llevó a cabo la CONFERENCIA Huerto Orgánico: Aliado para la salud alimentaria Impartida por nuestro compañero Ing. Uriel Ramos Jácome, en la sesión ordinaria con médicos especialistas y posteriormente se impartió un taller de huertos en la explanada del hospital.








No hay comentarios:

recetas de cocina