Divertida experiencia en el taller de Psicomotricidad vivenciada en Quetzalli

¡CONVIVIR ES VIVIR!  

*Reforzaron su amor propio, su seguridad, el trabajo en equipo, la convivencia y el respeto a la Naturaleza.


Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de favorecer un desarrollo armonioso del niño mediante su expresividad psicomotriz, el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli” impartió el taller de psicomotricidad vivenciada del 23 de diciembre al 3 de enero para niños de 5 a 10 años.

Durante el taller, los pequeños contaron con las condiciones favorables para comunicarse, expresarse y crear, otorgándoles la posibilidad de existir como persona única en el futuro, respetando su forma de ser, su espacio y tiempo. 


En su estancia en Quetzalli, los niños trabajaron en su “yo interior”, logrando situaciones enriquecedoras que les ayudaran a expresar sus sentimientos y emociones ante la vida. Mediante técnicas de meditación, juegos y terapia narrativa (cuento vivenciado), reforzaron su amor propio, su seguridad, el trabajo en equipo, la convivencia y el respeto a la Naturaleza.

Divertida experiencia disfrutaron los niños en el taller de psicomotricidad vivenciada con actividades como mándalas en la Naturaleza, músico-terapia, estimulación de los hemisferios cerebrales, psicomotricidad fina, circuito vivenciado (psicomotricidad gruesa) y gimnasia cerebral, por mencionar algunos.


















No hay comentarios:

recetas de cocina