Se presentará en Quetzalli El escultor del bosque


*Celebraran el día mundial de la Tierra con la presentación de la obra teatral el lunes 22 de abril a las 5 de la tarde.

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la celebración del día mundial de la Tierra, se presentará la obra teatral "El Escultor del Bosque" que dirige la Mtra. Laura Jiménez Doria, responsable de la Plataforma Didáctica ABC (Agua, Bosques y Cuencas) de la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Veracruz –SEDEMA-, el próximo lunes 22 de Abril en punto de las 5 :00 pm en el teatro al aire libre del Centro de Educación Ambiental Quetzalli.

Teniendo como escenario principal el teatro al aire libre, los  niños podrán disfrutar de esta bonita puesta en escena, en donde se destaca la importancia de cuidar un "árbol" y el medio ambiente con una escenificación sobre la vida de las plantas y los animales en el bosque.

Con ello, el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la SEDEMA y el Centro Ambiental Quetzalli, buscan concientizar a las familias de la responsabilidad del cuidado de los ecosistemas que proporcionan la vida y el sustento del ser humano; así como promover la armonía con la Naturaleza y la Tierra. 

Te esperamos este próximo 22 de abril, en Ignacio de la Llave #1307 esq. Matamoros Col. Centro, en punto de las 5 de la tarde. Mayores informes al teléfono (921)214-44-96 difusion_quetzalli@hotmail.com 


Conservar también es nuestra tarea…                                                            

Obra teatral
El escultor del bosque
22 de abril 2013
Centro Ambiental Quetzalli
5:00 pm
Entrada Libre
Para toda la familia










No hay comentarios:

recetas de cocina