Inaugura Quetzalli huertos familiares


*La Fundación Quetzalli junto con el Gobierno municipal, inauguraron huertos familiares en las colonias Miguel Hidalgo, López Mateos, Progreso y Paz, Cuauhtémoc y Héroe de Nacozari.

Coatzacoalcos, Ver.-  La Fundación Quetzalli junto con el Gobierno municipal, inauguraron los huertos familiares en las colonias Miguel Hidalgo, López Mateos, Progreso y Paz, Cuauhtémoc y Héroe de Nacozari.
La presidenta de la fundación Quetzalli, la diputada local Mónica Robles Barajas junto con el secretario de Desarrollo Social Municipal, Gustavo Linares Yepez, quien llevó la representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, pusieron en marcha los huertos familiares en los que se podrán cosechar frutas y verduras orgánicas.
El secretario de la Sedesol Municipal, Gustavo Linares Yepez, explicó que se realizó el taller de hortalizas familiares en donde los beneficiarios aprendieron a sembrar productos pero sobre todo será de ayuda a la economía familiar.
“La diputada Mónica Robles ha puesto sus ojos en las familias de Coatzacoalcos, este tipo de apoyos va directamente a su beneficio, y el gobierno municipal se suma a la iniciativa”, aseveró.

Por su parte, la diputada local Mónica Robles Barajas, dijo que con la participación de la ciudadanía se logran mejores cosas, “quiero resaltar el trabajo y las facilidades que nos dio el Ayuntamiento que preside el alcalde Joaquín Caballero para realizar los talleres, es a través de su administración que como asociación civil Quetzalli podemos trabajar de manera conjunta con apoyos directos a las familias”, detalló.

Indicó que además de ayudar a la economía familiar, beneficia a tener una mejor salud al consumir productos más saludables y a la reconexión con la naturaleza.


No hay comentarios:

recetas de cocina