Celebremos juntos el Día Mundial del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua, el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli” en conjunto con Héroes en Acción, AC, Fondo para la comunicación y educación ambiental, AC, Guías de México, AC, Club Rotario, AC y Escuela Superior de Ingeniería realizaremos una serie de actividades entre las que destacan talleres, pláticas y exposiciones,  con el objetivo de sumar esfuerzos en el cuidado y conservación de nuestros Recursos Naturales.

De igual forma, se dará continuidad al programa “Ponte las PILAS y recopila”, con la recepción del acopio de pilas que realizan escuelas de nivel primaria, así como la entrega de contenedores a instituciones educativas. Asimismo, se hará la presentación del programa “Recolección de Aceite Vegetal Quemado”, a cargo del Club Rotario.

Siendo un interés primordial de las asociaciones civiles e instituciones educativas, establecer actividades que fomenten en la ciudadanía la concientización sobre el cuidado del vital líquido.

Le invitamos a que nos acompañe a celebrar juntos el Día Mundial del Agua, el Sábado 22 de Marzo del presente a las 10:00 horas, en nuestras instalaciones, ubicadas en Ignacio de la Llave 1307 esq. Matamoros  Col. Centro.




No hay comentarios:

recetas de cocina