Quetzalli implementa el programa educativo Jugando y aprendiendo


*Esta dirigido a niños de primaria con el objetivo de reforzar conocimientos y apoyar a los padres de familia que a causa del trabajo no pueden hacer esta actividad, comentó el director de la institución.


Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en los alumnos de escuelas primarias y sobretodo darle continuidad al desarrollo de su aprendizaje, el Centro de educación ambiental y protección civil Quetzalli implementó el programa educativoiendo”, dio a conocer Víctor Arturo Ascencio Lugo, director de la institución.

Mencionó que este programa busca contribuir en el desarrollo creativo, emocional e intelectual de los niños reforzando valores, el trabajo en equipo, además de inculcarles el Amor a la Vida y a la Madre Tierra. De igual forma dijo que también busca apoyar a los padres de familia que a causa del trabajo no pueden hacer esta actividad con sus hijos.

“El programa jugando y aprendiendo se llevará a cabo de manera temporal, ya que en estos momentos, muchos niños se encuentran en sus hogares y  la mayor parte del tiempo se la pasan frente a la televisión, una computadora o los videojuegos, lo que perjudica en su aprendizaje y en su desarrollo con el entorno”.

Ascencio Lugo explicó que a través de diversos recursos pedagógicos los niños desarrollaran actividades como son el club de tareas, taller de lectura, educación artística, destreza mental, reciclaje, formación de valores y yoga infantil, además de estar en contacto directo con la Naturaleza, lo que les permitirá disfrutar de una maravillosa experiencia de nuevos conocimientos.
Para finalizar el director de Quetzalli comentó que el programa educativo está dirigido a niños de 6 a 12 años, en horario de 9 de la mañana a 12:30 del día y deberán traer sus útiles escolares y su desayuno. Para mayores informes comunicarse al teléfono 214-44-95 o al correo electrónico enlacequetzalli@gmail.com









No hay comentarios:

recetas de cocina