Disfruta de los colores de la Tierra en Quetzalli

¡UNAS VACACIONES MUY DIVERTIDAS!

* El curso de verano está dirigido a niños de 4 a 10 años, estarán en contacto con la Naturaleza y desarrollaran actividades artísticas, recreativas y deportivas.

Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Educación Ambiental y Protección Civil Quetzalli por séptimo año consecutivo invita a los niños a disfrutar las vacaciones conviviendo con la Naturaleza en el curso de verano 2013, denominado “LOS COLORES DE LA TIERRA”.
El Curso de Verano Quetzalli 2013 es un concepto que combina actividades de todo tipo, de tal manera que los niños desarrollaran actividades artísticas, recreativas y deportivas, mientras aprenden la importancia de la conservación y protección al medio ambiente, a conocer la biodiversidad de México,  encontrar el equilibrio armónico entre la Naturaleza y el ser humano y de una manera práctica y sobretodo muy divertida estarán en contacto con la Flora y Fauna que habita en las magníficas y seguras instalaciones.

La temática principal será “Los colores de la Tierra”, donde los niños realizaran actividades como ecoarte, la granjita,  mini exploradores, pesca,  pequeños científicos, cine de papel, cocineritos, torneo de futbolito, pintanimales, música y baile.

El curso se realizará en dos fechas, con una duración de 2 semanas cada uno, la primera es del 8 al 19 de Julio y el segundo curso es del 22 de Julio al 2 de Agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Las actividades están dirigidas a niños de 4 a 10 años, donde pasarán un  verano inolvidable y aprenderán nuevas habilidades.

Para un mejor aprendizaje y una diversión garantizada el Curso de Verano tiene cupo limitado y cuenta con servicio de enfermería. Pregunta por nuestras promociones al 214-44-95.

¡Ven a Quetzalli y disfruta la magia de la Naturaleza!















No hay comentarios:

recetas de cocina