Continúa Quetzalli la profesionalización de sus educadores ambientales

*La bióloga Carolina Vidal Leyva, responsable del elemento Agua, recibió la constancia del Diplomado en Educación Ambiental, que impartió la Universidad Veracruzana (UV) en conjunto con la SEMARNAT
Coatzaacoalcos, Ver.- Como parte de buscar la profesionalización de los educadores ambientales del Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli”, la bióloga Carolina Vidal Leyva, responsable del elemento Agua, recibió la constancia del Diplomado en Educación Ambiental, que impartió la Universidad Veracruzana (UV) en conjunto con la SEMARNAT en la ciudad de Xalapa.

Por su parte la bióloga Carolina Leyva comentó que la capacitación que le ofrece el CEA Quetzalli a los educadores ambientales es con la finalidad de proporcionarles las herramientas necesarias y mayores conocimientos en los temas ambientales
con el objetivo de brindar a las escuelas, empresas y ciudadanía en general mayor información para concientizarlos del cuidado de nuestro planeta.


Explicó que durante el diplomado presentó algunos de los proyectos que tiene Quetzalli como son los composteros, lombricomposteros, huertos verticales, baños secos para casa habitación, generador eólico y horno y estufa solar.


El encargado de entregar la documentación fue el Lic. Juan Domínguez Hernández, Coordinador Regional de la Zona Sur de la SEMARNAT.

No hay comentarios:

recetas de cocina