Impartirá Quetzalli curso de verano niñas y niños por la Biodiversidad

*Conocerán especies nativas de la región, el estado y el país, además de la importancia de la conservación,

Coatzacoalcos, Ver.- El centro de educación ambiental y protección civil “Quetzalli”, llevará a cabo la décima edición del Curso de Verano con la temáticaNiñas y niños por la Biodiversidad”, el cual tiene como objetivo que conozcan que México es un país megadiverso, ya que posee la 

mayor cantidad y diversidad de animales y plantas que existen (el 70% de la diversidad mundial de especies) y que Veracruz ocupa el tercer lugar a nivel nacional, por ello la importancia de su participación en la conservación.


El curso de verano se llevará a cabo del 24 de julio al 11 de agosto y está dirigido para niñas y niños de 5 a 11 años, quienes tendrán la oportunidad de conocer especies nativas de la región, el estado y el país, además de la importancia de la conservación, por lo que al crecer tendrán una visión diferente sobre el cuidado de los animales y las plantas, lo  cual ayudará a combatir los problemas que existen como el cambio climático y la pérdida de especies.
Durante 3 semanas, desarrollaran actividades como productores orgánicos, elaboración de aceites terapéuticos, pared verde, experimentos, máscara de cocodrilo, arte con flores, construcción de nidos, polinizadores de porcelana, cocineros del sol, técnicas de campamento, taller de protección civil y chapoteadero.
Para los asistentes se recomienda llevar refrigerio y agua (NO COMIDA CHATARRA, NO REFRESCOS), ropa cómoda, tenis, sandalias, gorra, traje de baño, toalla, muda adicional de ropa, repelente y protector solar. Les  incluye todo el material para las manualidades, diploma de participación y cuentan con servicio de enfermería.

Mayores informes asistir a las oficinas ubicadas en Ignacio de la Llave # 1307 esq. Matamoros  Col. Centro, comunicarse al teléfono (921) 214-44-95 ó al correo enlacequetzalli@gmail.com



No hay comentarios:

recetas de cocina