Celebra Quetzalli a la Tierra con taller vivencial


* Resaltaron la armonía y la responsabilidad como factores primordiales para mejorar la situación ambiental del Planeta.
Coatzacoalcos, Ver.- La Fundación Quetzalli, AC celebró el Día Mundial de la Madre Tierra, con la temática La Raíz de la Vida, cuya finalidad fue concientizar a docentes, estudiantes universitarios y sociedad civil de la responsabilidad que tenemos de vivir en armonía con la Naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio (económico, social y ambiental) en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Día Mundial de la Tierra



Temazcal Día de la Tierra



Quetzalli refrenda su compromiso social el día de la Maceta




Coatzacoalcos, Ver.- Por cuarto año consecutivo, Héroes En Acción llevó a cabo el evento del Día de la Maceta, “Siembra Vida, Regala Amor”, en la cual se sumaron organizaciones civiles, instituciones educativas, empresas y medios de comunicación, quienes realizaron una maceta con material de reuso, sembraron una planta y la donaron para realizar un trueque con los asistentes, por artículos de la canasta básica y apoyar a las asones Pasitos y La Casa de la Misericordia.

4to. reto ecológico acopia más de 120 toneladas de residuos


Coatzacoalcos, Ver.- El Comité Ambiental Altruista Trabajemos Hoy Para Disfrutar El Mañana en conjunto con la Fundación Quetzalli, AC llevaron a cabo la final del 4to. Reto ecológico, donde participaron más de 48 escuelas, quienes dieron muestra de su compromiso, responsabilidad y sobretodo conciencia con el ambiente.


Concluye Quetzalli taller Amigos de la Primavera


*Niñas y niños trabajaron por la conservación de la Vida, convirtiéndose en Guardianes de la Naturaleza

Coatzacoalcos, Ver.- La Fundación Quetzalli, AC llevó a cabo este año la séptima edición del Taller Amigos de la Primavera, con la temática principal “Guardianes de la Naturaleza”, donde participaron más de 50 niñas y niños del 6 al 10 de abril.

Inician concurso interno del 4to. Reto Ecológico


Coatzacoalcos, Ver.- El Comité Altruista Ambiental y la Fundación Quetzalli, AC llevan a cabo el Concurso Interno del 4to. Reto Ecológico, en el cual participan más de 45 instituciones educativas de todos los niveles haciendo acopio de residuos como: pet, tetra pack, cartón, latas de aluminio, libros, cuadernos, archivo muerto y periódico.
recetas de cocina