Taller Amigos de la Primavera 2015

El Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli” llevará a cabo este año la séptima edición del Taller Amigos de la Primavera, con la temática “Guardianes de la Naturaleza”.
Será del 6 al 10 de abril y está dirigido a niñas y niños de 4 a 10años, Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 13:00 hrs.
Una semana muy divertida y diferente donde niñas y niños podrán disfrutar de sus vacaciones en contacto con la Naturaleza.
Objetivo: A través de actividades lúdicas y didácticas, niñas y niños trabajaran por la conservación de la Vida y de todos los Seres Vivos del Planeta, permitiéndoles descubrir la sabiduría de la Naturaleza, generando compromisos de cuidarla y respetarla, convirtiéndose en Guardines de la Naturaleza.

Promueve Quetzalli el cuidado del Agua

*Celebran el día mundial del vital líquido, con el tema de Agua y Desarrollo Sostenible


Coatzacoalcos, Ver.- En el marco del mundial del Agua, el Centro de Protección Civil y Educación Ambiental Quetzalli organizó una serie de actividades encaminadas a la conservación y ón de este recurso no renovable, a las que asistieron 80 alumnos de dos primarias de la ciudad.
Al respecto, la directora de Quetzalli, Norma Martínez Cuervo, afirmó que aunque la ciudadanía de Coatzacoalcos está consciente de la importancia del cuidado del agua, aún falta mucho por hacer, por lo que a través de difundir estas acciones en niñas y niños podrá fortalecerse la cultura para preservar el recurso acuífero.


Día Mundial del Agua 2015





Promueve Quetzalli el cuidado del Agua

Celebran el día mundial del vital líquido, con el tema de Agua y Desarrollo Sostenible.



Coatzacoalcos, Ver.- En el marco del Día Mundial del Agua, el Centro de Protección Civil y Educación Ambiental Quetzalli organizó una serie de actividades encaminadas al cuidado y conservación del vital líquido, a las que asistieron 80 alumnos de dos primarias de la ciudad.



recetas de cocina