Quetzalli concluyó curso de verano Sembrando Conciencia

*”Con estas estas acciones los niños comprenderán que la preservación de la naturaleza es responsabilidad de todos”; Diputada Mónica Robles

Coatzacoalcos, Ver.- Por séptimo año consecutivo el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil Quetzalli, llevó a cabo el Curso de Verano denominado “Sembrando conciencia”, en el que durante tres semanas 75 niños tuvieron contacto de cerca con la naturaleza y con estas acciones comprenderán que la preservación de la naturaleza es responsabilidad de todos, dio a conocer la Diputada Local Mónica Robles, presidenta de la Fundación Quetzalli.
“Los niños se llevan algo a casa, que es sembrar conciencia y esperamos la transmitan a su familia, ya que el tema del cuidado de nuestros recursos naturales es algo que no podemos postergar, nos tenemos que involucrar todos”, indicó al dirigir un discurso a los niños y sus padres.

Por su parte, la presidenta del Dif Municipal, Sra. Cristina Cházaro de Caballero, quien fue la encargada de clausurar el curso de verano, reconoció el trabajo de Quetzalli en concientizar a los niños en temas importantes como es el fomentar valores, la conciencia ambiental y la cultura forestal.

Los niños recibieron su diploma de participación, mochila con útiles escolares y un reconocimiento por parte de Protección Civil.

En la clausura del curso de verano estuvieron presentes el regidor Felipe Hernández Pulido, Lic. Jesús Moreno Delgado, Director del DIF Coatzacoalcos; Lic. Esteban Lara Álvarez, Delegado Regional de la SEV; Jesús de Anda Jiménez de la Semarnat zona sur; Lic. David Aquino Sandoval, Jefe de Zona FIDE Coatzacoalcos; Lic. Elizabeth Carlson, Gerente de Responsabilidad Social de Etileno XXI; Ing. Jonathan Hillman, presidente de Integra, AC, así como padres de familia y estudiantes de servicio social del Cobaev 18 y Cetis 79.


  La Diputada Mónica Robles dijo que con estas acciones los niños comprenderán que la preservación de la naturaleza es responsabilidad de todos.
  La Sra. Cristina Cházaro de Caballero, presidenta del Dif Municipal, fue la encargada de clausurar el curso de verano Quetzalli 2014.
 Los integrantes del grupo Almendritos, niños de 6 años recibieron su diploma de participación en el curso de verano.
  El grupo Caobas, integrado por niños de 7 años, felices en la clausura del curso de verano.
  Niños de 8 años del Grupo Cedros, recibieron útiles escolares durante la clausura del curso de verano en Quetzalli.
  Los Pinos integrados por niños de 9 años muy contentos recibieron su diploma de Quetzalli.
  El equipo Robles, niños de 10 a 12 años recibieron un reconocimiento por parte de Protección Civil Municipal.
La diputada Mónica Robles, felicitó a los niños por haber participado en el curso “Sembrando conciencia”.
El Dif Municipal recibió un reconocimiento por su participación con las pláticas “El plato del buen comer” e “Igualdad de género en los infantes”.

No hay comentarios:

recetas de cocina