Quetzalli celebra día mundial del Agua




*Junto con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos arrancó el programa “Ponte las pilas y recopila”, con la entrega de contenedores a instituciones educativas.


Coatzacoalcos, Ver.- Para conmemorar el Día Mundial del Agua, el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil Quetzalli junto con el gobierno local, arrancó el programa “Ponte las pilas y recopila”, el cual inició por primera vez en el 2006 la actual diputada local, Mónica Robles Barajas.

Celebremos juntos el Día Mundial del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua, el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli” en conjunto con Héroes en Acción, AC, Fondo para la comunicación y educación ambiental, AC, Guías de México, AC, Club Rotario, AC y Escuela Superior de Ingeniería realizaremos una serie de actividades entre las que destacan talleres, pláticas y exposiciones,  con el objetivo de sumar esfuerzos en el cuidado y conservación de nuestros Recursos Naturales.

Directores, supervisores y asesores técnicos se capacitan en Quetzalli


*Buscan impactar en materia ambiental a 15 mil alumnos que pertenecen a 67escuelas primarias federales



Coatzacoalcos, Ver.- Un promedio de 400 educadores del Centro de Formaara Maestros en Servicio, serán capacitados en materia de educación ambiental en el Centro de Educación y Protección Civil “Quetzalli”.






Educar desde el corazón: Scarlett Gómez Mendiola


¡EXITOSA CONFERENCIA EN QUETZALLI!


* Expuso la importancia de la práctica educativa integradora donde el niño es el protagonista y el docente es un agentedor.

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran éxito se realizó la conferencia “Aprendizaje Significativo” impartida por la Psic. Silvia Scarlett Gómez Mendiola, la cual se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Ambiental Quetzalli, donde compartió su experiencia educativa con maestros de la región sur de la entidad.




recetas de cocina