Quetzalli invita a la conferencia “Aprendizaje Significativo"

* Buscan fortalecer el aprendizaje del niño en el salón de clases, con métodos de enseñanza más eficaces.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de contribuir positivamente en la práctica educativa cotidiana, el Centro de Educación Ambiental “Quetzalli” en coordinación con las asociaciones Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental A. C. y Alianza por la Honestidad Social y Democrática, A. C. llevarán a cabo el próximo lunes 17 de febrero la conferencia titulada, “Aprendizaje Significativo”, a cargo de la Psic. Silvia Scarlett Gómez Mendiola, autora del libro "Potenciando el crecimiento integral del niño en el aula", utilizado por docentes de Chile.

Conferencia Aprendizaje Significativo y presentación del libro "Potenciando el crecimiento integral del niño en el aula"



El Centro de Educación Ambiental “Quetzalli” en coordinación con ondo para la Comunicación y la Educación Ambiental A. C. y Alianza por la Honestidad Social y Democrática, A. C. le ina la Presentación del libro  "Potenciando el crecimiento integral del niño en aula",de la autora  Psic. Silvia Scarlett Gómez Mendiola, utilizado por docentes en Chile.
Le esperamos el Lunes 17 de Febrero a las 17:30 horas, en las instalaciones del Cea Quetzalli en Prol. Zaragoza 1302 esq. Matamoros Col. Centro.    Dirigido a docentes y público relacionado a la enseñanza.¡Entrada libre!


recetas de cocina