En Quetzalli aprenden a convivir en equilibrio con la Naturaleza

¡ADIOS AL VERANO 2013!

* Disfrutaron de actividades desde cocinar con un horno solar, pesca, técnicas de campamento, talleres de eco arte, música, reciclaje, siembra y energías alternativas
Coatzacoalcos, Ver.- Con la participación de 160 niños, fue clausurado este fin de semana el sexto curso de verano denominado “Los colores de la tierra”, impartido en el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil “Quetzalli”.

Quetzalli contribuye en la formación ambiental de los niños: Mónica Robles

¡EMOTIVA CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO!


*Por sexto año consecutivo, 160 niños de 4 a 10 años aprovecharon sus vacaciones y se concientizaron de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana, el Centro de Educación Ambiental y Protección Civil Quetzalli, llevó a cabo una emotiva ceremonia de clausura del Curso de Verano denominado Los colores de la tierra que se realizó del 8 julio al 2 de agosto, en donde 160 niños de 4 a 10 años aprovecharon sus vacaciones y se concientizaron de la importancia del cuidado del medio ambiente.

DE VACACIONES veraneando en Quetzalli

*Un curso que acerca a los niños con el medio ambiente y su cuidado

Coatzacoalcos, Ver.-  El Centro de Educación Ambinetal y Protección Civil “Quetzalli” lleva a cabo un fantástico curso de verano en donde los pequeños disfrutan al máximo de este verano que sin lugar a dudas será inolvidable.

La semilla de la conservación, emblema de Quetzalli


EMOTIVA CLAUSURA DEL CURSO DE VERANO

* A través de juegos y actividades lúdicas es como los niños aprenden la importancia de la Naturaleza, a conocerla, respetarla y amarla.

Coatzacoalcos, Ver.- El Centro de Educación Ambiental y Protección Civil Quetzalli realizó este viernes la clausura de la sexta edición de cursos de verano, bajo el nombre Los Colores de la Tierra, en el que 80 niños se llevaron aprendizajes respecto al cuidado y la conservación del medio ambiente.

En Quetzalli los niños disfrutan Los colores de la Tierra

Durante las vacaciones de verano…

* En contacto con la Naturaleza, realizan divertidas actividades que favorecen su desarrollo creativo, emocional e intelectual.


Los niños disfrutan sus vacaciones de verano en contacto con la Naturaleza en Quetzalli
recetas de cocina